Noticia < Volver

Sede Pereira
Sede Bogotá

Nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanísticas

Frank Leonardo Ramos Baquero, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanísticas Licenciado en Educación / Magister en Antropología / Estudiante de Doctorado en Educación y Sociedad.

Cuenta con amplia experiencia en cargos de alto nivel de responsabilidad en procesos académicos, administrativos y formativos; con logros significativos en reestructuraciones organizacionales e impactos sociales y educativos y con una gestión eficiente.

Docente por vocación con experiencia en áreas de formación especialmente en educación media y superior. Su mayor apuesta ha sido trabajar por el desarrollo humano integral y en la consolidación de ambientes y cultura institucionales para la generación de pensamiento crítico y liderazgos sociales y procesos institucionales de alta calidad.

Todo su trabajo está enfocado en la planeación estratégica de procesos integrales y sistemáticos, el desarrollo de experiencias formativas y las alternativas de educación formal.

Actualmente es Estudiante de Doctorado en Educación y Sociedad en la Universidad de la Salle, Magister en Antropología de la Universidad de los Andes y licenciado en Educación de la Universidad de la Salle.

¡Bienvenido a la familia Areandina y éxitos en su labor!

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanísticas

12/Feb/2018