Noticia < Volver

Sede Pereira
Sede Valledupar
Sede Bogotá

Experto suizo comparte experiencia sobre procesos productivos y de emprendimiento con estudiantes areandinos

Comunicaciones Valledupar   |    Sede Pereira Sede Valledupar Sede Bogotá

Estudiantes de los programas Administración de Empresas e Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria del Área Andina tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la manera como se desarrollan los procesos industriales del sector lácteo de Suiza, gracias a la reciente visita del experto proveniente de este país, Oskar Franz Flüeler.

Este encuentro académico- cultural se llevó a cabo gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Valledupar, entidad que actualmente tiene un convenio con la Agencia de Cooperación Alemana SES (Senior Experten Service), a la que el Dr. Flüeler pertenece, para la transferencia metodológica de buenas prácticas productivas.

“Queremos que este intercambio entre estudiantes y expertos internacionales, aporten las herramientas académicas para seguir fortaleciendo el sistema productivo de la región, como también la generación de oportunidades de negocios”, explicó la Directora del programa de Administración de Empresas, María del Mar Restrepo.

Con estas acciones, la institución contribuye a la formación de estudiantes y graduados capaces de integrarse a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, para trabajar y desempeñarse con éxito en cualquier parte de Colombia y el mundo; así vamos construyendo una ‘Areandina Sin Fronteras’.

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”

19/Feb/2018

Temas: