Diplomado Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Globales - Virtual

Un asesor de Areandina resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 8 de Abril

• Tipo de Programa Programa Internacional
  • Título Diplomado Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Globales
  • Modalidad Virtual
  • Matrícula 3.100.000
  • Horas 160

Modalidades del curso:

Virtual

La certificación internacional se enfoca en la familiarización con la terminología, las prácticas, los métodos y las técnicas relativas a la compra. Se presentarán formas de evaluación y requisitos para la compra de bienes y servicios. Asimismo, los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de los requisitos de materiales y la gestión integral de calidad. El programa se centra en la gestión y la mejora de los procesos y el rendimiento relativos a las cadenas de suministro. Exploramos importantes métricas inherentes a las mismas, las principales compensaciones a la hora de tomar decisiones relativas y las herramientas básicas para una mayor eficacia y eficiencia, la planificación de producción, el control de inventario, el cumplimiento de pedidos y la coordinación en la gestión de cadenas de suministro. Además, se centra en los contratos, las relaciones con los proveedores y el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de los mismos. Se hará hincapié en los principios legales introductorios inherentes a la contratación de proveedores, así como a la licitación competitiva y a las políticas ejecutorias. Se trabajan las técnicas de comunicación y negociación en el área de compra y en las relaciones con los proveedores, haciendo énfasis en cómo comunicarse de manera eficaz a través de diferentes medios; como correo electrónico y contratos, entre otros; entendiendo y abordando una variedad de estilos y métodos.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes, personas relacionadas con la Gestión Global de Cadenas de Suministros, personas relacionadas con la gestión, las compras y los proveedores, áreas de negociación, ventas, gestión, logística.

Metodología

Estudio de casos de éxito, experiencias, conferencias, recursos de Internet, presentaciones, demostraciones, debates; todo esto apoyado con videos, lecturas, libros de texto, foros de discusión, Interacción entre pares, tareas vía on-line, cuestionarios y evaluaciones.

N Créditos = 0
Duración estimada: 160 Horas
Nº MÓDULO NOMBRE DEL MÓDULO HORAS
Módulo 1 Conceptos de Compras 40
Módulo 2 Gerenciar Cadenas de Suministros 40
Módulo 3 Contratos con Proveedores 40
Módulo 4 Negociaciones y Comunicaciones en Compras 40
  Horas Totales 160

El proceso, paso a paso:

1

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Ingresa aquí.
2

Reúne todos los documentos que debes enviar para legalizar tu inscripción.

Más información.
3

Envía tus documentos escaneados a nuestro correo electrónico.

Clic aquí.
4

Finalmente te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

¿Dudas? Haz clic aquí.

Conoce en este video más de nuestro compromiso con la responsabilidad social.

"Mira mi experiencia de intercambio en UVA, Río de Janeiro"

Que hacen los estudiantes - B_Internacionalización

Conoce aquí las fotos de lo que sucede con los estudiantes.

Qué hacen los estudiantes - C_All
Síguenos y comparte tu experiencia #SoyAreandino @areandina

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.