Cumbre “FORJANDO EL SELLO AREANDINO”

21-23 Mar

Dónde:

Hotel Lanceros - Colonial Colsubsidio
Vía Paipa / Pantano de Vargas Km 4

Durante la Cumbre “FORJANDO EL SELLO AREANDINO”, los participantes estarán trabajando tres referentes institucionales que son considerados fundamentales en el marco de la gestión como institución educativa:

• Informe de resultados de la Gestión Estratégica 2017, (Plan Estratégico 2016-2020)
  • Futuro de las Universidades en el país y en el mundo
  • Futuro de Empleabilidad en el país y en el mundo
  • Construcción de nuestro Sello Areandino ( Nuestros profesionales Areandinos del mañana), basados en los resultados de la encuesta de capital social y cultural.

Es de anotar que para este evento se contará con la participación de aproximadamente 130 personas, entre las cuales están directivas, administrativas y académicas de Areandina, docentes, estudiantes, egresados, padres de familia, y proveedores institucionales.

Dress Code: Informal no deportivo (Casual)
Clima: Frio
Salida buses: Cra 14 A No. 70 A 34 Bogotá (Sede A - Areandina)
Hora: 7:00 a.m.