Instrumentación quirúrgica

Por Areandina, Junio 22, 2018

Instrumentador quirúrgico, ¿qué hace exactamente?

El instrumentador quirúrgico cuenta con una sólida preparación en cirugías, administración, y como si fuera poco, también tiene óptimos conocimientos para dedicarse a la docencia dentro de esta rama de las ciencias de la salud, para conocer más haz clic aquí.

Tabaquismo areandina

Por Areandina, Junio 20, 2018

Pilas con el humo

El humo de cigarrillo tiene una alta toxicidad, altos impuestos y características que hasta nuestro olfato puede detectar como bastante impopulares, aún así su consumo es muy expandido, incluso en jóvenes de muy tempranas edades. ¡Conoce en esta infografía todos los datos relacionados al tabaquismo!

Recetas rápidas

Por Areandina, Junio 8, 2018

Recetas rápidas para estudiantes

Te presentamos un top de recetas fáciles que nos dejarán satisfechos, brindarán buenos nutrientes y serán rápidas de preparar.

Cómo ahorrar

Por Areandina, Junio 6, 2018

¿Cuenta de ahorro?, ¿es posible siendo universitario?

¿Conoces cuáles son las opciones para ahorrar durante la universidad?, ¿sabes cuáles son tus opciones frente a las entidades bancarias y si realmente las cuentas de ahorro son la mejor opción? Conoce más en este post.

#SoyAreandino

Por Areandina, Mayo 31, 2018

Soy enfermero y, además, #SoyAreandino

Despedimos el mes de la enfermería con una entrevista a un par de alumnos de este gran programa, en el cual se forman los responsables del cuidado y de la vigilancia del estado de salud de los pacientes: los enfermeros.

Historia del sufragio

Por Areandina, Mayo 21, 2018

Historia del voto

En Areandina queremos que conozcas la historia del voto para que te animes a votar y sepas cuán importante es tu derecho y deber al sufragio.