Por Areandina, Enero 11, 2018

¿En qué se diferencia la universidad del colegio?

Hay cambios que son mucho más fuertes que otros, pero sin duda, uno que nos gira la vida en un vuelco de 170 grados (para no llevarlo al extremo) es el cambio del bachillerato por la universidad.

Por Areandina, Enero 4, 2018

Te tenemos más consejos para una entrevista de trabajo (parte II)

¡Ya llegó la segunda parte del artículo de consejos para entrevistas de trabajo! A continuación, te presentamos la segunda parte de esta nota que te ayudará a estar más preparado con mayor confianza y así logres acercarte más a ese puesto que quieres.

Por Areandina, Diciembre 29, 2017

¡OJO! Que no te cojan desprevenido en la calle

No hay que menospreciar la importancia de no estar atentos al cruzar la calle, comparte estos videos y así todos estaremos más pendientes.

Consejos entrevista de trabajo

Por Areandina, Diciembre 26, 2017

¿Consejos para una entrevista de trabajo? Te los traemos con asesoría y todo (parte I)

Nos reunimos con diferentes expertos en el área en roles de reclutadores y de jefes directos, con diferentes profesiones y un mínimo de seis años de experiencia en entrevistas con personal para darte la mejor orientación al momento de una entrevista.

Botella navidad

Por Areandina, Diciembre 21, 2017

Regalos hechos por ti mismo para Navidad

La creatividad Areandina no tiene límites y te damos algunos consejos para dar un increíble regalo hecho por ti.

Por Areandina, Diciembre 14, 2017

Infografía: roles que puedes desempeñar como abogado al egresar de Areandina

Las ramas del derecho son múltiples, y muchas de ellas puedes ejercerlas una vez que sales como egresado de Areandina. Para conocer más y que puedas imaginarte en ese futuro con una excelente profesión, te dejamos esta infografía.