Proceso de inscripción Posgrado Presencial

Admisiones Posgrados Presencial Areandina

Inscripciones Posgrado Presenciales

Sigue el proceso de inscripción modalidad Presencial paso a paso y empieza a cumplir tus sueños en Areandina.

Cierre de inscripciones Transferencia externa: Miércoles, Agosto 2, 2017

Cierre de inscripciones Primera vez: Martes, Agosto 8, 2017

Cierre de matrículas: Viernes, Agosto 11, 2017

Instructivo del formulario

Recomendaciones generales.

• Todas las preguntas marcadas con el signo (*) son campos obligatorios.
  • Al terminar de ingresar los datos de cada sección, es indispensable que pulses el botón Continuar para que la información quede salvada.
  • Utiliza el formato AAAAMMDD para las fechas (año, mes, día).
  • Los datos digitados deben ser verdaderos y comprobables.
  • Una vez ingresados todos los datos a la Web y guardado el formulario, el sistema genera tu recibo de inscripción. Para este proceso presiona el botón Generar Documento de Pago.

El sistema genera la siguiente pantalla donde se deben diligenciar los campos obligatorios (*):

• Tipo de Programa: Selecciona el tipo de programa que desea ingresar (Posgrado).
  • Tipo de Documento: Selecciona el tipo de documento.
  • Número de Documento: Digita tu documento de identidad.
  • Tipo de Metodología: Selecciona la metodología en la que vas a estudiar (Presencial).

Una vez ingreses tus datos, haz clic en la opción Entrar. El sistema genera la siguiente vista donde debes diligenciar los siguientes campos:

• Programa Académico: Programa al que deseas ingresar.
  • Tipo de Aspirante: Selecciona tu tipo de aspirante, teniendo en cuenta que la opción Estudios por primera vez pregrado – posgrado es para los aspirante nuevos y Transferencia Externa es para aquellos aspirantes que proceden de otra universidad y solicitan el estudio de homologación.

Una vez diligenciados los datos e ingresado por la opción Entrar, debes llenar el formulario con tus datos personales, información de colegio, pruebas de estado, información familiar y el medio por el cual te enteraste del programa. Este formulario puede variar dependiendo del tipo de aspirante.

Inscripción

Para comenzar elige el programa que deseas estudiar en la modalidad Posgrado presencial y diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Recibo de pago

Genera tu recibo al terminar el formulario y paga los derechos de inscripción. Recuerda entregar todos los documentos.

Documentos de Inscripción

• (x1)Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado.

• (x1) Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

• (x1) Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

Selección y Admisión

Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

*El proceso de admisión se realiza bajo las políticas y criterios establecidos por la Institución de acuerdo a cada programa y estrategia metodológica.

Otros Requisitos

Es para aquellos aspirantes provenientes de otra institución de educación superior que desean continuar sus estudios con la Fundación Universitaria del Área Andina.

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.
  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
  • Notas originales de la universidad de procedencia.
  • Carta de buena conducta de la universidad de procedencia.
  • Convenios programáticos de las asignaturas cursadas y aprobadas.

Documentos requeridos:

• Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.
  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado (con sello de apostillaje colocado por el Ministerios de Relaciones Exteriores o la entidad encargada de este trámite-Convención de la Haya).
  • Visa de estudiante o su equivalente con vigencia durante el período académico a cursar.
  • Copia del pasaporte
  • Copia cédula de extranjería.
  • Todos los documentos que no estén en español deben ser traducidos.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

)
)(