Usted está aquí

Exámenes Tecs

El Departamento de Idiomas tiene el placer de darle la Bienvenida al Examen TECS, A continuación les presentamos las políticas y condiciones para la presentación del examen.  Es importante que lea de manera cuidadosa. Recuerde que el examen tendrá una duración de 4 horas .  

El examen TECS es una prueba Internacional de propiedad de la Compañía ILTO (INTERNATIONAL LANGUAGE TESTING ORGANIZATION) constituida por la normas del Estado de la Florida y ubicada en el 8300 NW 53rd Street Suite 350 Doral  Florida 33166 en Estados Unidos de Norte América.

Componentes del exámen TECS

El examen Tecs consta de 4 habilidades :

• SPEAKING  30 PREGUNTAS
• READING  30 PREGUNTAS
• LISTENING 30 PREGUNTA
• VOCABULARIO Y GRAMATICA 50 PREGUNTAS

Fechas para el examen TECS

Recuerda que para inscribirte a tu examen Tecs , debes escribir al siguiente correo: [email protected] .Recuerda que los cupos son limitados para cada mes .

 
Manual tecs

Sigue las siguientes instrucciones para el día del exámen

Políticas de Seguridad del Exámen

En el departamento de idiomas tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el fraude y la suplantación durante la presentación del examen. También se considera alerta de fraude en el examen cuando no exista coherencia en los resultados de las diferentes competencias, en caso tal el examen será anulado y no habrá devolución del dinero. Ejemplo  Oral 6% y Reading 60%. En el evento en que el candidato que esté realizando el TECS y se determine fraude este será AUTOMATICAMENTE ANULADO Y SE INFORMARA A LAS DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES.  Art 103 Del Reglamento Estudiantil determina como: FALTAS GRAVES: El fraude en actividades, trabajos, exposiciones, exámenes y evaluaciones, así como la utilización de material no autorizado en desarrollo de las mismas