Usted está aquí

Embajadores Areandinos

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES

Estudiante de Animación y Posproducción Audiovisual.

Esta es mi experiencia de intercambio en la UVA de Rio de Janeiro.

Trabajo audiovisual realizado por estudiante.

Conoce el testimonio de una estudiante Areandina estudiando en México

Gracias a los convenios internacionales que la Fundación Universitaria del Área Andina tiene, hoy muchos estudiantes de pregrado y posgrado viajan alrededor del mundo para realizar sus intercambios académicos

 

Leidy Garzon Arias

testimonios

Hola soy Leidy Garzón Arias estudiante de Negocios Internacionales jornada nocturna sede Bogotá, les saludo desde Puebla Zaragoza donde se encuentra la Universidad de Madero. 

Al principio con demasiada incertidumbre tome la decisión que hoy puedo decirles se ha convertido en una de las más relevantes de mi vida; en mi intercambio he crecido académicamente, espiritualmente, ha sido moldeado mi carácter y he tenido un sin número de vivencias que hoy atesoro en mi corazón.

Estudiantes de Comunicación Audiovisual y Multimedios María Camila Alonso y Michel Álvaro

testimonios

Gracias a los convenios Internacionales de la fundación del área andina que hoy tiene a muchos estudiantes conociendo diferentes partes alrededor del mundo para realizar su movilidad estudiantil

Dentro de cada reto de la vida este fue uno de los fuertes pero gratificantes, una experiencia nueva, de responsabilidad y auto regulación, disciplina. Algo que nos prepara para un futuro como personas independientes, en un país desconocido, pero con gente cálida y personas agradables. adquiriendo conocimientos nuevos y dejando amistades.

Manuela Valencia

disenogra

La experiencia en Argentina fue increíble, fue la mejor decisión que pude tomar. En lo personal y en lo académico fue algo enriquecedor. 

Este viaje realmente abrió mi mente. Mi padre siempre me dijo desde pequeña "un viaje es como un posgrado" porque puedes aprender mucho más que incluso sentada leyendo un libro. Podría decir que Argentina es el país más “Europeizado” de Latinoamérica. No son tan caribeños como personas de países como Venezuela, Perú e incluso nuestra Colombia. 

Stefania Castaño

negocios-internacionales

Viajar me ayudó mucho a destruir los estereotipos que se tienen sobre las personas de otros países.

Al principio la comida fue unas de las cosas más difíciles personalmente mi disposición a vivir todas estas experiencias hizo que fuese mucho más fácil adaptarme a sus costumbres. La percepción general de los argentinos está muy condicionada a historia.

Camila Alonso y Michel Alvaro

camila-alonso

Intercambio Universidad de Madero- Dentro de cada reto de la vida este fue uno de los fuertes pero gratificantes, una experiencia nueva, de responsabilidad y auto regulación, disciplina.

Esta experiencia es algo que todo estudiante debería hacer, ir a México y vivir todas esas nuevas experiencias. Permitirnos adquirir conocimientos académicos como personales haciendo que propósitos y esfuerzos como estos valgan la pena, la Universidad de Madero «UMAD», fue una excelente experiencia, conoces gente de muchas partes del mundo, desde que llegas te hacen sentir como en casa...

Mayor Información