Plan Padrino

 

El Plan Padrino es un programa en el cual se realiza un acompañamiento por parte de estudiantes locales áreandinos, a estudiantes extranjeros que se encuentran realizando un intercambio académico en el Área Andina.

Busca que los estudiantes extranjeros se integren social, cultural y académicamente en la institución y el país, y que nuestros estudiantes áreandinos  interactúen con estudiantes de otros países conociendo de cerca nuevas culturas e incluso practicando diferentes idiomas.

Como padrino áreandino, deberás guiar académica y culturalmente al estudiante extranjero, informándole y colaborándole a ubicarse dentro de la universidad, encontrar los salones, las sedes, conocer los profesores, la persona a la que puede acudir para resolver dudas académicas como sus notas, certificaciones, entre otras. De igual manera, a conocer un poco más del país y la ciudad donde se encuentra como por ejemplo: asesorarlo en tomar el transporte público, comprar una sim card, sitios seguros para transitar en la ciudad, eventos culturales, centros comerciales, recomendación de eventos deportivos, entre otros.

¡Regístrate aquí y te contactaremos para ser parte de esta gran experiencia intercultural!

Recuerda que las estudiantes extranjeros llegan al inicio de cada semestre y el contacto se realizara cerca a estas fechas.

Para mayor información escríbenos a [email protected]